Increíble: la desolación de Bellingham y el Dortmund tras perder la Bundesliga
El Bayern de Múnich ganó su undécima Bundesliga de manera consecutiva tras ganar en Colonia con un gol de Musiala en el 89 y aprovechando el increíble tropiezo del Dortmund en casa. El Borussia dependía de sí mismo en su casa ante un Mainz que no se jugaba nada y no pudo pasar del empate.
Al final del partido, la desolación de los jugadores del Dortmund fue histórica. Todos los jugadores de la plantilla se quedaron sobre el césped o en el banquillo con lágrimas en los ojos y totalmente desolados. El drama en el Signal Iduna Park fue histórico. Jude Bellingham no jugó por lesión, pero si mostró su tristeza sobre el campo tras la derrota en el que pudo ser su último partido con la camiseta del Borussia.
¿La despedida más agridulce?
Jude Bellingham no quiere cámaras. #Bundesliga #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/d8RGlTrJiA— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 27, 2023
El Borussia Dortmund se marchó al descanso perdiendo 0-2 ante un Mainz que no se jugaba nada en la última jornada de la temporada. Lograron empatar el partido en el minuto 95, pero no fue suficiente. Aun así, fueron campeones durante ocho minutos mientras el Colonia empataba ante el Bayern. Pero un gol de Musiala en el 89 le dio la Bundesliga a los de Tuchel.
Nadie se va del Signal Iduna Park.
Siempre con su equipo. Siempre con sus jugadores.Han acariciado la #Bundesliga. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/2NvGCzR4S2
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 27, 2023